Yo tambien escribo
Experiencias de otro emprendedor en el mundo

La otra parte del emprendedor

Esta semana he tenido la suerte de vivir la otra parte del emprendedor, la que en cierto modo también compensa un poquito las horas extras que dedicas en el proyecto.

Javier Giménez, emprendedor (CEO de Litebi) y redactor de todoondemand.com me hizo una entrevista para su blog en donde me permite hablar un rato de abiquo y de la plataforma que recientemente hemos liberado.

La verdad que la entrevista, como siempre, una anécdota. Una nueva oportunidad para ti como persona de dar a conocer tu proyecto y darle más difusión y visibilidad. Lo bonito de todo esto es conocer gente que como tu ha emprendido su proyecto personal, entiende tus dificultades como start-up y comparte vivencias. A más a más, me llevo de la mano un par de consejos interesantes que esperamos aplicar en breve.

Espero que podamos seguir hablando cuando se pase por Barcelona. Entre otras cosas porque hace 1 año que ando encabritado en una idea que me ronda en la cabeza, que básicamente es aprovechar la potencia de nuestra plataforma y soluciones distribuidas que estamos adoptando para potenciar las herramientas de business intelligence dentro de las empresas.

Pero bueno… eso creo que da para un post con más profundidad… que hace tiempo que no escribo sobre aspectos técnicos… y eso no puede ser….

Una respuesta to “La otra parte del emprendedor”

  1. Hola Xavier,

    Gracias por la entrevista. A ver si es verdad que me paso por Barcelona en breve y nos conocemos en persona.

    Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: