Yo tambien escribo
Experiencias de otro emprendedor en el mundo

Operación triunfo, operación bikini … operación abiquo

Buenas gentes,

Si! Lo sé, mucho tiempo sin escribir. Pero es que animo a quien quiera a que venga a mi casa y se ponga a escribir en la sala en la que me encuentro. Más de 40 grados y ni una pizca de viento hacen infructificable el escribir algo mínimamente atractivo. (También es cierto que me escapé unos POCOS días aquí :))

Y es que eso me va de perlas para introducir mi nuevo post. Momentos especiales para un emprendedor🙂 El verano: En especial agosto: época del año en la que ha terminado operación triunfo(Nos dejaron sin Risto), no paro de ver gente en bañador en procesión hacia la playa, o sentaditos en la terraza del bar (Tengo la suerte de vivir cerca del mar) y el mes en que una start-up, aprovecha las vacaciones de todo para cerrarse en la oficina, analizar estrategia y marcarse los nuevos objetivos hasta final de año.

En abiquo estamos aprovechando este mes para seguir puliendo detalles con la beta cerrada de la plataforma open source, terminado los temas de la comunidad y profesionalizando la parte comercial.

De momento, los primeros resultados: 2 proyectos importantes (Por el momento) y el Neotec (Me siento en la obligación de escribir un post al respecto), cosa que hace acercarnos a los objetivos marcados para este año. Porque queramos o no, los objetivos comerciales son los que te abren al mundo, te dicen si eres 10 o eres 0 y los que te meten o te sacan del juego. ¿No creéis?

Ninguna respuesta to “Operación triunfo, operación bikini … operación abiquo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: