Roadmap hacia la Libertad
Bueno, después de una semana en el IGNITE (En Cambridge) toca la vuelta a la cruda realidad 🙂
Y esta realidad hoy por hoy se sitúa en la liberación de la plataforma Abiquo. Todo un orgasmo lúdico y festivo que ya teníamos ganas que ocurriera.
Se podría decir que un desarrollador nunca liberaría su código (mi código, mi tesoro). Todos tenemos claro que todo se puede mejorar, y como esa mejora la tengas en la cabeza… no vas a querer dar el paso adelante hasta que no lo termines. Pues NO! Basta YA! Nos hemos puesto manos a la obra y estos días estamos finiquitando flecos y documentación para irlo subiendo a la comunidad.
Los pasos… sencillos:
- Repaso a la documentación y el código.
- Organización de todo el tinglado.
- Definir como vamos a seguir trabajando con la comunidad de por medio.
- Subida de la documentación, el doxigen generado y el código al repositorio.
- Últimas pruebas, control de los últimos memory leak y test de sistema 🙂
Y nada, todo preparado para salir, y que sea lo que dios quiera :). Me siento como en mi primer concierto delante de público.
Eso si, vamos ha hacerlo poquito a poco. Primero nos rodaremos con amigos y conocidos. Que jueguen, se quejen y nos vayan dando feedback.
La fiesta oficialmente arrancará en septiembre, cuando todo el mundo tenga el culo en su silla y demos las acciones de marketing pertinentes :).
Solo me queda añadir que esperamos ofrecer algo nuevo, algo diferente y sobretodo algo con lo que la gente pueda trastear y hacerlo crecer entre todos (Que seguro que aún le falta mucho recorrido)
[…] tenemos casi lista la plataforma de liberalización… horas y horas de comprobar código, ejemplos y […]
Liberando | externalidades - julio 12, 2008 a las 2:44 pm |