Yo tambien escribo
Experiencias de otro emprendedor en el mundo

Hello world!

Disperso en mis aficiones y constante en el trabajo. Creo que esa es la única forma con la que puedo llegar a definirme sin no extenderme más de una línea.

¿Cómo un fanático del futbol y a las composiciones con mis viejas guitarras (Dispersión en aficiones) acaba dirigiendo proyectos en una consultora hasta llegar a trabajar en su propio proyecto emprendedor (Constancia)?. Como diría mi padre… un 7 u 8 en todo🙂

Siempre he creido que el blog es una muy buena forma de conocer gente y que te conozcan antes incluso de tener un café en persona. Pero mis anteriores experiencias en blogging  han sido poco fructíferas. Tanto a nivel personal como global.

Bienvenido a mi blog, donde no me cortaré en hablar sobre lo que me de la gana (sin ofender… o si) y en donde intentaré ir plasmando aquellos hechos relevantes que crea necesario compartir. Tanto a nivel personal como sobretodo profesional.

Me comprometo a intentar escribir almenos un post al día (Esto lo uno a facturar 1 Millón de euros en 1 año, terminar una dieta, ir más al gimnasio, liberar la plataforma de think in grid, hacerme más 2.0, etc. etc.).

Y nada más, artistas al escenario, que empiece el espectáculo.

Una respuesta to “Hello world!”

  1. ¡Bienvenido nuevamente a la blogosfera!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: