Yo tambien escribo
Experiencias de otro emprendedor en el mundo

Porque al final siempre nos quedamos con telefónica

Como ando con un cabreo impresionante… voy a desahogarme con este post… Y es que he vuelto a caer en la misma piedra.
Hace 2 años ya tenía contratado el servicio ADSL con Orange, y después de un pésimo servicio decidí volver a telefónica. Aprovechando mi último cambio de piso… quise darle otra oportunidad…¡Pues FATAL!
Llevo 3 semanas con el servicio… y estoy controlando la conexión. Cada día, y cuando digo CADA DíA…es cada día, tengo 2 perdidas de servicio de entre 5 y 15 min.
Luego viene el servicio técnico. Esperas de mínimo 5 min (“Orange le informa que nuestros operadores están ocupados, manténgase a la espera”). Y luego… sin saber que tengo formación… intentan colármela con excusas o pruebas del plan… “Pare el router y vuelve a encenderlo”. Y cuando ya no saben que hacer… se despiden con “Ya le llamarán del centro de control de redes que han de hacer unas pruebas…”.
Eso también tiene su moraleja en el mundo emprendedor. Cuando contratas un servicio, ten claro que lo barato se vuelve caro, y en temas como internet, mejor contratar alguien que sepas que aunque pagues algo más, va a poder ofrecerte un servicio de calidad y si el tema falla… vas a tener un técnico en unas horas para solucionarte el tema.
En resumen… que el internet me acaba de volver… y nadie sabe porque… ni van a hacer nada para saberlo. Y después nos venden que si telefónica “IS THE DEVIL”, que telefónica da mal servicio… ¡Y UNA M…!
Ale, ya está… ¡desahogado!

Ninguna respuesta to “Porque al final siempre nos quedamos con telefónica”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: