Yo tambien escribo
Experiencias de otro emprendedor en el mundo

La política social… se llena de mierda

Con este post no quiero herir sensibilidades… y perdón por el tono que ha cogido…

Nunca pensé que hiciera falta que escribiera estos tipos de post… pero acabo de llegar de hacer mi paseo semanal aprovechando el día de fiesta. Y la verdad… el pasear por la playa de Castelldefels y encontrarme kilos y kilos de MIERDA, o hasta 5 contenedores completamente calcinados, todo eso unido al petardo que nos lanzaron indiscriminadamente a un grupo de gente que hizo una herida a una de las persona allí presentes.

Y todo me ha hecho explotar. Estoy HARTO que cubran noticias hablando de hechos puntuales de un grupito de idiotas sociales. ¿Alguien se está dando cuenta que esto ya hace un tiempo que se ha transformado en algo generalizado? QUE NO ES COSA DE POCOS!

Hoy no es día de hablar ni de tecnología, ni de cambios de marca ni de otros temas banales. Ya va siendo hora de levantar la mano y empezar a mirarnos unos a los otros. Que Diego siempre me dice que soy muy rojo, pero me estoy dando cuenta que yo no quiero ser ese tipo de rojo. El que inunda de política social su gestión diaria para tener a todos contentos.

Definitivamente creo en un modelo de… “los beneficios sociales… para quien se los gane, y si un modelo no funciona nos jodemos todos, hasta que la sociedad auto regule los actos incívicos”:

  1. Que si los españoles somos incapaces de hacer una fiesta como San Juan sin dejar la playa hecha un asco. Pues nada, se cierran los parques y las playas y se crea una subida en junio de 50 euros en los impuestos de cada contribuyente. Y que se queje la gente. Ya verás como a la próxima le pegarán una paliza (En sentido figurado e?) a quien ensucia.
  2. ¿Qué queremos un transporte público barato y de calidad? Pues todos a pagar y sin colarse. Que la gente empieza a pasar de todo… ensuciar los trenes, etc. Pues subimos el ticket un 100% Pero a todos. Ya verás como empezaremos a perseguir al delincuente.
  3. Si yo pago parte de los impuestos en educación, es porque quiero tener gente muy bien formada. No pido ingenieros de primer nivel (Que alguno de vez en cuando iría de perlas) pero si PERSONAS, que tengan consciencia social, sepan sumar, restar y tengan claro por donde pasa el Guadalquivir (¿Alguien se ha dedicado a preguntar cuál es la capital de la India a un chico de instituto medio?) Desengañémonos, a mano de obra de rango bajo, China, India, países del este, etc. Todos nos pasan la mano por la cara porque trabajan duro. BIEN y por una tercera parte de salario. Pues nada, que si se ha de subir el horario lectivo, se incrementa. Si se tiene que hacer solo 2 meses de vacaciones, se hacen. Que si se ha de montar un sistema de fijo + variable para los funcionarios. SE HACE! ¿Alguien sabe que de esto depende nuestro futuro cercano? ¿Porque debatimos tanto que problemas tiene la educación? ¿Cuesta tanto empezar a crear medidas? De estas urgentes que siempre le gusta al gobierno.
  4. Queremos pensiones, queremos subsidio por desempleo. Queremos los precios por los suelos y jornadas de 35 horas y no somos capaces de trabajar de forma eficiente. No somos capaces de racionalizar nuestro día a día, hacer un país más sostenible donde el gasto público sea equilibrado y se gaste el dinero en lo que hace falta, no en lo que entre todos hacemos mal. Pobrecito… que le dan una mierda de subsidio por desempleo y no le llega para pagar el BMW de 40.000 euros que se compró cuando tenía 20 años cuando vivía con los padres. Como siempre nos toca aprender a palos.

A no! Que somos latinos! Que eso va en la sangre! Y una MIERDA!!! Poco a poco nos estamos convirtiendo en seres sin sangre, egoístas que no nos damos cuenta que nos estamos cargando lo que con trabajo duro se consiguió

Es por eso que repito. POLÍTICA SOCIAL PARA QUIEN SE LO GANE! Menos manifestaciones contra el sistema y más fomentar el trabajo en equipo para que todos vayamos bien. Que todos estamos a gusto criticando a quien nos gobierna. Porque sean rojos o azules, todos lo hacen mal. Pero todo es yo, yo, yo. Y no somos capaces de tirar un triste papel en la papelera. Por lo tanto, nos tocará aprender a jodernos en equipo, hasta que nos dignemos a cambiar esta sociedad. Porque los rojos o los azules no lo harán. Ahora nos toca a nosotros.

Uix, es que no hay cosa que me joda más que ver a los guiris hacer fotos de las playas sucias y que se rían comentando la jugada… y lo malo… que tienen RAZÓN!

3 comentarios to “La política social… se llena de mierda”

  1. Estoy contigo, la gente es muy cómoda, y espera que los cambios vengan de afuera, cuando en realidad nace de cada uno provocar esos cambios. En fin, que pasa aquí y en medio mundo. Los seres humanos no nacimos para vivir de forma sostenible. Vamos derrumbando y construyendo, derrumbando y construyendo, …

  2. Acabas de ganar 1 punto en madurez😀 A santo de qué, he de pagar con mi esfuerzo que unos desalmados sean guarros e inconscientes?

    Por lo de rojo no te preocupes, McCarthy no era nadie a mi lado😀

  3. Si, se llama reajuste😉 Dile al pueblo que le subes los precios por culpa de los guarros e inconscientes. Ya verás como ellos te detectaran las obejas descarriadas y le devolverán al buen camino (A las buenas o a las malas, ya me entiendes ;)) jeje. Sin necesitar de incrementar policia😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: