Yo tambien escribo
Experiencias de otro emprendedor en el mundo

El autor

Xavi Fernández. Nací en Súria un precioso 29 de octubre de 1981 a la edad de 0 años, actualmente adoptado por Castelldefels. Biólogo, Paleontólogo, ambientólogo y futbolista en la infancia y en mi dulce juventud. Músico por vocación y devoción. Tecnólogo por mis…

Conozco esto de la informática y el internet a edad tardía, aunque acabo dejando mi interés por la ciencia para estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones y un pequeño máster en gestión industrial para cubrir mi inquietud por eso de la empresa. Porque toda mi juventud pensando que me gustaba eso de dirigir y resulta que lo que me gustaba era emprender. Venta de fruta a familiares a los 8 años, conciertos improvisados imitando a Sergio Dalma a los 12 y finalmente abiquo en 2006 después de 4 años en consultoría tecnológica.

En lo profesional, fanático del desarrollo del software, gestión de proyectos, innovar, transformar y crear para cambiar el mundo. De lo convencional a lo diferencial.

En lo personal… de Eric Clapton a Carlos Santa, del Señor de los anillos a cualquiera de Woddy Allen, de Romario a Zidane, del ajedrez hasta el surf. Nada queda apartado si es apasionante.

Para cualquier cosa, no dudes en contactarme:

xavi.fernandez@gmail.com

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 267 seguidores

%d personas les gusta esto: